Última tecnología

Tratamientos capilares

Te presentamos los mejores tratamientos capilares realizados por excelentes profesionales en SkinCenter

TERAPIA IGROW

Es un dispositivo aprobado por la FDA que utiliza la terapia láser de baja intensidad (LLLT) para estimular los folículos pilosos, combina eficazmente luces láser y terapia LED con resultados efectivos y probados. 

skincenter web (11)

PLASMA CAPILAR REGENERATIVO

El procedimiento promueve el crecimiento y fortalecimiento en el folículo capilar. Se extrae una muestra mínima de sangre del paciente, para luego, a través de un centrifugado controlado, separar las fracciones portadoras de los factores de crecimiento. A continuación se aplica a nivel capilar mediante microinyecciones muy finas en todo el cuero cabelludo.

El objetivo principal es estimular los folículos capilares inactivos hacia una fase de crecimiento activo.

skincenter web (12)

MESOTERAPIAS CAPILARES

Consiste en aplicar directamente en la raíz del folículo nutrientes esenciales como aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y determinados principios activos que bloquean la caída. 

El procedimiento consiste en aplicar microinyecciones con agujas muy finas en el cuero cabelludo, con previa anestesia tópica para disminuir las molestias. 

El tipo de producto a aplicar y la frecuencia de las sesiones dependerán de cada caso. 

skincenter web (7)

MICRONEEDLING CAPILAR

Consiste en realizar microperforaciones en cuero cabelludo, lo cual estimula la liberación de factores de crecimiento y activa la vía Wnt-betacatenina, estimulando el crecimiento folicular. 

Esta terapia es rápida, efectiva y poco dolorosa. Resulta la combinación óptima para una mejor penetración de los principios activos

skincenter web (13)